miércoles, 8 de julio de 2009

MiS 7 PeScA2...PrOvInCiAlEs

Nominado por NOKY º_º

LUJURIA

Alguna vez....

1) Has besado a un completo extraño?:

Si... extrañamente jajaja

2) Has besado a quien le gustaba a tu amigo/a?:

Si, aunque no sepo si a mi amig@ le gustaba antes... o después de yo besar!

3) Has besado a la/el novio/a de alguien?:

NO!

4) Has besado a alguien de tu mismo sexo?:

Sip.... alguna vez....

5) Has tenido relaciones en un lugar publico?:

SI: playa, montaña... relaciones naturales ... :-)

6) Has tenido relaciones por pura diversión?:

Si! Deseo X Deseo ...no es amor pero ta bien ...!

7) Has tenido relaciones con mas de una persona?:

Si, al menos lo he intentado...Lo de 3 es multitud no lo aprendí en un libro ^_^

8) Has tenido relaciones sadomasoquistas?:

Oop Si, algo parecido: a veces mis dientes intentan clavarse donde no deben...!?

9) Has tenido deseos por alguien menor?:

Nop ....sólo en la estatura ...jajaja

10) Has tenido deseos por alguien mayor?:

Si, cuando era más joven....por nunca mayor de estatura que yo =_=

Tatuaje de LUJURIA: 8/10

GULA

Alguna vez...

1) Has comido por puro aburrimiento?:

Uff!!.. No: sabe todo mu aburrido ...jajaja

2) Has comido estando lleno/a solo por que estaba delicioso?:

Si....si y que bien me sabe *_*

3) Has comido helado directo del envase?:

Sip... a veces hasta el envase ...Ke Caló!!!

4) Has comido entre comidas?:

Sip =) ...pico como ...pico habitualmete!

5) Has comido en frente de la TV o la PC?:

Habitualmente... el teclado a un lado y el plato combinado al otro CompuComidas con Tenedor y Ratón ...jajaja

6) Has comido una barra entera de chocolate?:

Sí, no es lo habitual en mi ...pero cuando le hinco el diente ufff!!!

7) Has comido tanto que no te abroche el pantalón?:

Uy! que no quepo :=) Sepo lo que se siente cuando sobra... un botón ...!!!

8) Has comido mas de las calorías que necesitabas?:

En teoría sip ...pero no sepo cómo me las arrego para quemarlas...casi todas ???


9) Has comido fuera de horario?:

UFF! SI!!!

10) Has mezclado desayuno/almuerzo/merienda/cenas?:

Jajaja ...y hasta el aperitivo a las 3 de la madrugada...!!!

Tatuaje de GULA:8/10

PEREZA

Alguna vez...

1) Has dormido hasta el medio día?:

No..muxo sueño atrasado pero a cuenta-horas ....!!!

2) Has dormido hasta la tarde?:

No,pero me gustaría saber qué se siente tanto tiempo en "Stan By" =)

3) Has dormido hasta la noche?:

No ...la noche es para otros sueños :-)

4) Has dejado para otro día lo que tenias que hacer urgente?:

Sip.... Se me acumulan las urgencia que algunás tengo que posponerlas pa mañana ...e incluso pa pasodomañana .... O?O

5) Has dejado sonar el teléfono solo por no levantarte?:

No, me levanto, aunque siempre llego tarde...( respuesta robada de Noky)... Ringg :-)

6) Has pospuesto una cita por holgazán?:

No, nunca ...si la propongo y/o la acepto ...voy!!!

7) Has pospuesto bañarte por holgazán?:

Gluup No!

8) Has pasado hambre por no tener ganas de cocinar?:

Hambre no ...el bocata o la tableta de chocolate ...y la cocina ke espere

...jajaja!!!

9) Has tenido malas notas por no querer hacer la tarea?:

No; he tenido malas notas xq no me gusta la tarea ...pero eso es otra cosa . digo...?!

10) Te has quedado dormido en horas de clase?:

Nop! ...aunque en algunas clases no me han faltado ganas....!!!

Tatuaje de PEREZA: 1/10

VANIDAD

Alguna vez...

1) Te has mirado en el reflejo de las vidrieras?:

Nop...me siemto parte de los productos del...escaparate...jajaja

2) Te has tropezado en la calle por ver tu reflejo?:

No! ...me he tropezado en la calle pero el reflejo era de... otro :-)

3) Te has creído mucho para hablar con una persona?:

No!

4) Has causado envidia por como luces?:

Sip! ...me lo han demostrado aunque no fuera mi intención OjO

5) Has pensado que te darías si fueras de otro sexo?:

Seguía pensando en PensArte...eso es un No, supongo ^_^

6) Has corrido al baño solo por verte en el espejo?:

No, yo no sufro de estreñi.espejo... Aprobecho mis vistatas al baño para mirarme de re_ojo.... º_o

7) Has creído que puedes conquistar a quien te propongas?:

Si me lo propongo no me lo creo... y si lo hago...me lo creo cuando lo compruebe ... :-)---*---(-:

8) Te has puesto feliz cuando te gritaron un piropo por la calle?:

Sip...pero prefiero los piropos.susrros que a gritos... jajajaja

9) Has querido besarte a ti mismo?:

NO!!!... ºjo...///

10) Te has creído que eres lo mejor?:

SIn conPara.ciones ..en ocasiones...afortunadamente siempre encuentro algo/alguien mejor con quien comPara.rme y comPar.tirme .... *_*

Tatuaje de VANIDAD: 3/10

ENVIDIA

Alguna vez...

1) Has deseado la muerte de alguien por ser mas exitoso o rico?:

NO!!!

2) Has deseado la muerte de alguien por ser mas lindo/a?:

Ke Nooo!

3) Te has agarrado de manos por que alguien luzca mejor?:

Qué pesao... Ene O = NO ...#

4) Has querido robarle la/el novia/o a alguien?:

Nunca! ...hasta ahora al menos...No!

5) Has querido robarle una pertenencia a alguien?:

No, a personas no... pero no taría mal metar la mano en las arcas del Recaudador de Impuestos ( Hacienda ) ... jajaja

6) Has deseado estar en los zapatos de otra persona?:

Nop ...es tengo mal calzar de pie ... jajaja!

7) Has practicado brujería para que le vaya mal a alguien?:

Nooo ...Tocar Madera :-)

8) Has deseado que algo de tus amigos fuera tuyo?:

Sip ....pero como no lo venden por separado, que quedo con lo que tengo... y co mis amig@s ...al completo... compartir es una forma de tener en libertad*!*

9) Has tenido tantos celos que has llorado?:

No, por celos no!!!... aunque a veces lluvio y no sepo xq O_0

10) Has sentido placer al ver a otro caer?:

SI!... de algunos políticos, por ejemplo ....^_^

Tatuaje de ENVIDIA: 1/10

IRA

Alguna vez...

1) Te has enojado tanto que has golpeado a alguien?:

Si, alguna vez...si no puedo evitarlo y las palabras no valen....ke oños!!!

2) Te has enojado tanto que has roto algo?:

Si...de de propiedad bastantes cosas; mejor así que tragar el enojo y/o dirigirlo a los demás....!?

3) Te has enojado tanto que juraste venganza?:

Sip, aunque la venganza se materializa sin mi actuación....!!!

4) Te has enojado tanto con alguien que dejaste de hablarle?:

Sip! La segundas oportunidades tb tienen un límite... para mi O_0

5) Has hablado mal de alguien?:

Si, aunque sólo sea para estar a la misma altura ...de opiniones...de es@ "alguien" ... =/

6) Has inventado mentiras sobre alguien?:

Nop!

7) Has provocado una pelea solo por diversión?:

Nunca!

8) Has gritado a tus padres?:

Eh, Si...ke yo tb. exito.... :-)

9) Te has enojado con ellos y has escapado de tu casa?:

Si!

10) Has consumido drogas para escaparte de tu enojo?:

Si...para comprobar que no son la solución... a los enojos....!!!

Tatuaje de IRA: 8/10

CODICIA

Alguna vez...

1) Te has negado a prestar tus cosas?:

1 de cada 10 veces...por tanto No suelo negar la petición de préstamos...!!!

2) Has deseado tenerlo todo para ti?:

No :=)

3) Has mentido y dicho que no tenias dinero solo para no prestarlo?:

Nop!!!

4) Has mentido y dicho que no tenias dinero para que te presten?:

Nooo... si lo necesito, lo pido abiertamente....!!!

5) Te has guardado dinero que no era tuyo?:

No! Al menos sin autorización del dueño, claro :-)

6) Has trabajado en algo que no te gusta solo por el dinero?:

SI!

7) Has pensado que la felicidad es solo tener cosas materiales?:

NOo¿o!!!

8) Has pensado en matarte si fueras pobre?:

Jajajaja... Cuando sea rico iré al cardiólogo ....jajajaja!

9) Te has comprado cosas que no necesitabas en vez de comprar algo a alguien mas?:

Sip... a veces me hago autoregalos!!!

10) Te has comprado baratijas solo para ahorrar?:

Si!

Tatuaje de CODICIA: 3/10

TATUAJE FINAL: 32: Ummm ... X 1 para capicua ...al rojo ñ_ñ

DE 0 A 15: "Casi un angelito" Has cometido tus faltas, pero tu buen corazón es mucho más grande que tus deseos prohibidos, tienes el cielo asegurado! Puede que se rían de tí por no probar los placeres de la vida, pero las personas que te rodean te quieren y te aprecian por tu bondad y tu dulzura

DE 15 A 30: "Con un pie en el infierno" Estás al borde de caer en la tentación las 24 horas del día, pero mantienes tu juicio lo suficiente como para medir tus acciones de vez en cuando. Vas a tener que optar entre seguir tus instintos pecaminosos y liberarte a la locura y la pasión, sin tomar en cuenta los riesgos; o tratar de mejorar y hacer buena letra para llegar al cielo, aún estas a tiempo!

MAS DE 30: "Un diablo en persona" Haces de tu vida lo que quieres; comes, duermes, juegas y actúas como se te antoja. Disfrutas del sexo y del dinero. Cuidado! esto puede parecer divertido pero es una eternidad al lado de Lucifer. Te divierte hacer sentir mal a la gente, causar envidia y ser el mejor en todo para opacar a los demás. Te ríes de la desgracia ajena y pruebas cuanto vicio se te cruce. Vivirás una vida rápida y probablemente morirás feliz y joven.

NOMINADOS:

Chispitua

Roberto

Archivos del blog